Visual Basic - Ayuda con codigo de barras!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con codigo de barras!!

Publicado por Rolando Moreno (22 intervenciones) el 19/05/2005 22:05:27
Buen dia.

Necesito hacer un programa que imprima y lea codigos de barras en visual basic.

1. Necesito imprimir las etiquetas con el codigo de producto y cantidad. ¿Como puedo hacer esto? segun lo que he investigado en internet necesito un tipo de fuente especial para codigos de barras..

2. Una vez impresa la etiqueta, necesito leerla con un lector de codigos de barras. ¿Que tipo de lector necesito si la computadora esta en una oficina y los productos en el almacen? Lo que necesito es algo asi como leer todos los productos y de alguna forma conectar el lector a la computadora y vaciarlos a mi programa.

3. Supongamos que en el lector tengo los inventarios de 100 productos, ¿Se puede mediante de una utileria pasarlos a una base de datos access?. Y como le hago para leer el lector desde mi computadora.

Les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con codigo de barras!!

Publicado por Rick Hunter (26 intervenciones) el 20/05/2005 01:24:31
Primero que nada los codigos de barras se imprimirian en que?? en una laser??, en una impresora Zebra, Intermec??, luego que tipo de codigo de barras necesitas emplear para tus campos?? porque de esto depende el lector a comprar, si el código a emplear es codigo 39 ó 128 ó 93, es decir, lineal, entonces cualquier scanner es bueno, obviamente los mejores son los SABRE INTERMEC. Luego lo que preguntas de como hacer la aplicación es sencillisimo. Pues si ya haz programado sistemitas para que den de entrada datos, usas los mismos textboxes, solo que en vez e teclearlos vas a escanearlos. Para pasar de VB a ACCESS es pan comido solo usa DAO y manda llamar a las tablas de ACCESS desde VB y Listo.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar