Visual Basic - Problema con el control de errores.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el control de errores.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 20/05/2005 13:22:24
quiero utilizar el control de errores para hacer una especie de desvío condicional (es decir utilizar el error para que el flujo del programa vaya por un sitio u otro). Pero el problema es que esa "condición" está dentro de un bucle y entonces a la segunda vez que me dá el error no me salta a la etiqueta sino que salta directamente el mensaje de error. ¿Cómo puedo hacer? Te voy a poner una función de ejemplo para que lo entiendas mejor.

Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo siguiente
For i% = 1 To 6
aux% = CInt(cadena)
siguiente:
Next i%
End Sub

Me vas a decir que esto mismo se puede hacer con un Resume next en lugar de un Goto etiqueta, pero es que necesito saber cómo lo puedo hacer con un goto etiqueta (si es que se puede). Ya te digo que de este modo sólo me salta a la etiqueta la primera vez que se produce el error.

Gracias y un Saludo!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el control de errores.

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 20/05/2005 16:20:51
Es que segun tu codigo, la siguiente linea es leida una sola vez, por eso no reconoce las 6 veces que estas poniendo en tu FOR.
Sería algo asi:

Private Sub Command1_Click()
For i% = 1 To 6
On Error GoTo siguiente
aux% = CInt(cadena)
siguiente:
Next i%
End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar