Visual Basic - problema con Findfirst

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con Findfirst

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 30/04/2001 21:03:20
Cuando hago una consulta de un dato String no tengo problemas, pero al querer consultar un valor entero me dice que no coinciden los tipos, la busqueda la hago de la siguiente manera:
Rs2.FindFirst "[Usuario] = '" & UsuNuevo & "'"

Usuario=String
Usunuevo=String

lo que necesito es consultar otro campo que tiene valores enteros.
Como se hace??? tampoco entiendo muy bien que son las ' y las " en la estructura del Findfirst.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Findfirst

Publicado por Paco (1 intervención) el 03/05/2001 02:42:15
Creo que el error está en poner comillas simples cuanto se trata de enteros.- Tampoco hay que poner & cuando se trata de números y no textos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Findfirst

Publicado por juan breton (5 intervenciones) el 22/05/2001 19:23:50


Si es numero debes ponerlo de esta forma

' " & txtnombre & " '

si es numero entero o doble

" & val(dblmonto) & "

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Findfirst

Publicado por Jorge Caballero (6 intervenciones) el 03/05/2001 11:31:53
Amigo lo que pasa que cuando buscas datos STRING con el método FindFirst se usan las comillas simples, es como si a un Label le enviaras una cadena lo envias a traves de comillas dobles, pues bien el método FindFirst usa un argumento de busqueda en forma de cadena y sabes que para colocar una cadena dentro de una cadena se usan las comillas simples. Y bueno para buscar un dato entero simplemente envia el asi como esta, y si es fecha remplaza las comillas simples por el símbolo numérico (#).

buano espero que sirva lo que te escribo y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar