Visual Basic - AYUDA URGENTE!!!! captura de imagen con webcam

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!! captura de imagen con webcam

Publicado por Antonio López (2 intervenciones) el 20/05/2005 18:42:50
Estimados señores!!!! soy programador en visual basic. Estoy haciendo un sistema en el que necesito capturar la imagen de una webcam(usandola como camara para tomar fotos) y a su vez trasladar la captura a un control picturebox. Yo vi hace unos dias un sistema que hace carnets y usaban algo llamado MICROSOFT WDM IMAGE CAPTURE. Quisiera saber si eso es una API, un OCX, O QUE??? y la manera de usarlo. Agradeceria su valiosa colaboracion que algiuen me explique como hacerlo, si alguien tiene un codigo fuente con la rutina, o una direccion en internetr donde lo puedo conseguir. Esperando una pronta respuesta me despido de ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antonio ve si te interesa

Publicado por jorgelinares (53 intervenciones) el 20/05/2005 20:03:29
Hola Antonio revisa tu correo a ver si te interesa...

Suerte Hermano...
Desde VENEZUELA...

JORGELINARES...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reenviame de nuevo el correo

Publicado por Antonio lopez (2 intervenciones) el 21/05/2005 01:29:07
Amigo le agradezco y disculpe la molestia, pero podria enviarmela nuevamente pero al email: [email protected] lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar