Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Zoila Chang Gastiaburu (1 intervención) el 20/05/2005 20:20:40
Hola a todos me llamo Zoila miren soy estudiante de programacion visual y actuamente estoy trabajando en una empresa la verdad que no se nada de programacion asi que entre a esta web para ver que encontraba y bueno me gusto mucho un programita de agenda electronica qu encontre en esta web se llama el programita de agenda elctronica AKOM AGENDA esta tambien en esta web disponible pero solo como ejecutable bueno lo que necesito es poder en la parte de ayuda borrar el nombre del fabricante o creador del sistema para que asi pueda colocar otro nombre porfavor agradeceria bastante si me ayudaran en esto y la respuesta envienla a mi correo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 20/05/2005 20:28:32
Si tienes solo el ejecutable no vas a poder cambiar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/05/2005 00:39:35
ademas es muy deshonesto de tu parte lo que quieres hacer.
ponete las pilas estudia y hace uno vos chiquita, usa el cerebro, que para eso lo tenes, bueno a menos que seas modelo JAJAJAJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar