Visual Basic - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE

Publicado por Jose P (3 intervenciones) el 21/05/2005 17:23:33
Tengo que presentar mañana un proyecto. Tengo un botón en Flash (ShockwaveFlash) y necesito saber como hacer para que al darle clic realice una tarea que ya tengo programada. Ninguno de los eventos que trae me funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 21/05/2005 18:56:47
Holas mira el uniko evento ke podrias utilizar para el shockwaveflas es el Gotfocus, en el kual pondrias lo ke hasir en caso de ser presionado, es importantisimo que komo sera un boton, debes de hacer ke el tabindex nunca llegue a este boton ya que de esta manera al darle su teb index sera como si se hubiera presionado el boton, por lo que por ejemplo tengo dos cajas dfe texto y el boton de flash, bueno le pongo al text1.tabindex =0 , text2.tabindex =1 y le ponmgo en el lostfocus del text2, que me mande al text1.setfocus para evitar que pase por el boton flash, espero y te sirva es la unika manera de darle click, saludos me kuentas komo te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar