Visual Basic - Form y treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Form y treeview

Publicado por noelia (8 intervenciones) el 21/05/2005 20:33:20
Hola:
Seriais tan amables de poder explikarme como puedo adaptar la imagen a un form, ja que tengo una imagen que cuando la pongo en el fondo del picture se queda grande de lo que quiero que sea el form.

Tambien tengo otro problema y es que no consigo ver con un treeview las carpetas que hay en el directorio (app.path & "skins\")
gracias por intentar ajudarme, besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form y treeview

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/05/2005 00:47:42
Noelia

App.Path devuelve el path de ejeciuciòn de la aplicación, pero sin la barra invertida, salvo en el caso del disco raíz.
Vos ponés n tu código "app.path & "skins\""
Debería ser "app.path & "\skins\""

En cuanto a manipular la imagen de la propiedad Picture de un form, eso es imposible, lo más que puedes hacer en caso que quieras que la imagen se adapte al tamaño del Formulario, es trabajando con la API
StretchBlt
Declare Function StretchBlt Lib "gdi32" Alias "StretchBlt" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal xSrc As Long, ByVal ySrc As Long, ByVal nSrcWidth As Long, ByVal nSrcHeight As Long, ByVal dwRop As Long) As Long

Vas a poder encontrar ejemplos en planet-source-code.com
buscá por "stretch picture" o "image stretch"

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda...

Publicado por javier (120 intervenciones) el 23/05/2005 20:19:08
muchas gracias pero he hecho todo lo que me dices pero no me ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar