Visual Basic - GuardarCambiosEnTuplaYaExistente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GuardarCambiosEnTuplaYaExistente

Publicado por trisoom (3 intervenciones) el 23/05/2005 08:53:52
Hola!, estoy haciendo una aplicacion sobre la facturacion de una empresa y me he encontrado con un problema y es el siguiente: cuando deseo modificar cualquier dato de una factura ya guardada. Yo accedo a ella, la visualizo en un formulario y sobre ese formulario hago las modificaciones que se estimen, luego cuando vuelvo a guardar los cambios, las modificaciones... no he conseguido que se guarden, me da error de clave duplicada o simplemente no encuentra la tupla.
Por favor si alguien pusiese ayudarme...
Es urgente!!
Gracias.

Correo electronico [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:GuardarCambiosEnTuplaYaExistente

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 22/06/2005 04:49:00
Pues los datos que das no son muchos

Primero tienes que decir si estas utilizando un control Data o ADO. Despues tienes que poner que comandos estas utilizando, si normales de .Fields o de SQL (osea insert, update, etc..)

Si dices que te marca que hay clave duplicada es porque lo quieres Insertar nuevamente y no hacer una Modificacion (osea update)

Aun asi, sin un campo indice no marca error de duplicado pero tendrias 2 del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GuardarCambiosEnTuplaYaExistente

Publicado por trisoom (3 intervenciones) el 22/06/2005 07:36:15
Gracias.... ya lo logre solucionar, gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar