Visual Basic - UGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UGENTE

Publicado por Yunuén Herrera (2 intervenciones) el 01/05/2001 04:06:44
Tengo una base de datos en donde la fecha la almacenaron de la siguiente forma: 9904 es decir 1999 de Abril, ocupo hacer una consulta en sql, se que las fechas deben ir entre # y de preferencia en fomato mm/dd/yyyy, la sintaxis que estoy utilizando no me funciona. Agradeceria mucho que alguien me ayudara.

"select * from altas where (DateSerial(Left(CStr(fecha_base), 2), Right(CStr(fecha_base), 2), 1)betwwen #" & izq & "# And #" & der & "#"

izq y derecha en cuanto al formato estan correctas, el problema es con fecha_base si utilizo el format no me arroja un resultado correcto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UGENTE

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 02/05/2001 14:00:32
Hola.
No sé si ya lo has hecho pero 9904 tendrías que pasarlo a formato mm/dd/yy ¿no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UGENTE

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/05/2001 15:45:36
Seguramente ese campo se grabo como numerico o alfabético, date cuenta que su ordenacion tanto en un caso como el otro es correcta, por lo tanto olvidate de las fechas y del between y pregunta where mayor que y menor que, puesto que 9805 siempre será menor que 9901. Si hay fechas del 2000 el problema sería otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar