Visual Basic - Ado t datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ado t datagrid

Publicado por Joel (9 intervenciones) el 24/05/2005 02:24:35
Holas a los expertos

como puedo hacer para visualizar los datos en un datagrid, como hago el enlace de la tabla con el control

tengo las conexiones creadras tanto a la bases de datos como a la tabla

lo ultimo q' tengo es rst.open = select * from clientes,,,,,,,, aqui viene lo demas

todo esta bien
pero no se como lo enlazo la datagrid supongo q' debe ser la propiedad
datasource=rst

pero me da error propiedad no reconocida algo asi
soy nuevo en esto les pido una ayuda
algun sitio donde poder encontra este tipo de ayudas mis amigos


mil gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado t datagrid

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 24/05/2005 16:13:36
Hola Joel:
Proba esto: agrega a tu formulario un adodc (ADO Data Control).
Luego ponele en el datasource de la grilla el adodc1
Yo no pude hacer el open desde el recordset.
Primero le pase el connectionstring y luego tuve que usar adodc1.recordsource = "select * from ...." y luego adodc1.refresh.
Ahi me lo mostro en la grilla.
Espero que te sirva, si tenes algo diferente, por favor pasalo.
Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado t datagrid

Publicado por caty (41 intervenciones) el 24/05/2005 20:37:12
hola yo tengo un problema con datagrill y kisiera ke me ayudaras... bueno el problema es ke tengo un boton de comando y un datagrill en el cual me aparecen los registros actuales. pero el problem es ke kiero ke cunado de clinc en el boton solo me muestre los registros ke ya se pasaron de la fecha de vencimiento y no se como hacerlo gracias de natemano por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado t datagrid

Publicado por JOEL para Fabio y Caty (9 intervenciones) el 25/05/2005 18:18:52
Holas gracias poor responder

Fabio la forma q' tu indicas esta bien pero yo deseo q' el adocd no este en el formulario
lo q' hago es via desde codigo enlazar la datagrilla con los datos es lo q' necesito

gracias

Caty lo q' pides es algo sencillo y tienes q' usar la clausula where del select

ejemplo
select * from ventas where fecha_vencimi =< (2005/01/01)
esalgo asi pero checate la sintaxis ya q' en basic cambia la forma de fechas lacualno conosco

y si tiene alguien en la web parapoder consultar lo q' necesito selos agradecere

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado t datagrid

Publicado por caty (41 intervenciones) el 26/05/2005 19:06:35
gracias por tuy ayuda pero lo ke no se es desde ke evento lo tengo ke hacer por ke no copnosco los eventos del datagrid gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar