Visual Basic - Un List y TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un List y TextBox

Publicado por Shaly (14 intervenciones) el 24/05/2005 18:04:41
Q tal a Todos !

Tengo una tabla con los campos "servicio" "numero de servicio" "departamento" cuando pulso el boton los registros almacenados en "servicios "se cargan a un list; pero lo que quiero hacer es que cuando de doble click en un servicio cargado en la lista, en los cuandros de texto que tengo se muestres los datos relacionados a mi servicio como lo es num. de servicio y departmento.

si alguien me puede ayudar porfavor, muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un List y TextBox

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 24/05/2005 18:18:56
como te conectas a la bd?? que utilizas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un List y TextBox

Publicado por Shaly (14 intervenciones) el 24/05/2005 18:20:51
UTILIZO UN DATA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un List y TextBox

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 19:26:14
hay una forma, pero no me acuerdo excactamente como se hace, pero es anexando cada uno de los text, al DATA, trata de buscar algun tipo de ayuda con eso que de seguro te servira para lo que estas haciendo, pero igual te recomiendo que hagas las conexiones con el ADO y las consultas por codigo, es mas facil (o eso creo yo)

Xaus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar