Visual Basic - Consulta sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta sql

Publicado por Luis_C (11 intervenciones) el 24/05/2005 21:14:55
Hola a todos y desde ya muchas gracias.

Tengo una aplicacion en la cual debo ingresar dos fechas en distintos texbox y tengo que realizar una busqueda entre los rangos de estas dos fechas. la base de datos se encuentra en access y la consulta que realizo en sql es la siguiente:

sql = "select * from Control_horario WHERE rut_persona = " & txtRut & " and fecha_entrada >= # " & txtDesde & " # and fecha_entrada <= # " & txtHasta & "#"

en la base de datos acces la fecha se almacena en formato dd/mm/aaaa y en los texbox lo ingreso de la misma forma.

El programa no me muestra ningun error, pero cuando listo la consulta, me aparecen todas las fechas almacenadas

Pque podra ser???
desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sql

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 21:41:12
prueba las consulta de fechas con between

ejemplo

SELECT * FROM notas WHERE fecha BETWEEN #01/05/2005# AND #31/05/2005#

te arroja todos los campos relacionados en el mes de mayo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA:Consulta sql

Publicado por Douglas Rodriguez (22 intervenciones) el 24/05/2005 23:24:37
sSQL = "select * from Control_horario where rut_persona='" & TxtRuc & "' And fecha_entrada>=#" & TFec1 & "# and fecha_entrada<=#" & TFec2 & "#"
CREO QUE LO QUE TE FALTA SON LAS COMILLAS SIMPLES PARA EL RUC. IMAGINO QUE ESTE DATO ES TEXTO: =' " & TxtRuc & "' ... etc Realice la prueba segun tu ejemplo y me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 25/05/2005 15:12:15
Gracias Douglas, me funciono

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar