Visual Basic - nadie supo como quitar menu contextual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nadie supo como quitar menu contextual

Publicado por candres (13 intervenciones) el 25/05/2005 00:21:54
saludos.
¿como puedo hacer para que un textbox no muestre el menu contextual de w95 (deshacer, cortar, copiar, pegar,etc) al hacer clic derecho con el ratón? estoy trabajando vb432 w95.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nadie supo como quitar menu contextual

Publicado por Dennis Baldeón (103 intervenciones) el 25/05/2005 15:30:25
Claro que se puede amigo, pero la verdad es bastante trabajo, y sin contar que es por cada uno de los textbox de tu proyecto, la solucion unica (almenos la unica que yo conosco) es subclasificar ventanas, cambia el procedimiento de control de eventos de la ventana a uno personalizado y detecta cada vez que se haga un click derecho y lo porcesas, si no rediriges el proceso al controlador de eventos del sistema. espero te ayude, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie supo como quitar menu contextual

Publicado por candres (13 intervenciones) el 26/05/2005 03:48:19
gracias dennis. pero no me sirvio lo que dices porque yo soy nuevo en VB y no entendi lo que dijiste, pero la intención es lo que cuenta, cierto? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar