Visual Basic - No puedo abrir FORM. UGERNTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo abrir FORM. UGERNTE!!!

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 25/05/2005 12:39:40
Gracias antes de nada por tu ayuda

El otro dia estaba tabajando con un formulario de vb6, mas concretamente contenia un MSFlexGrid y un MSChart. Lo que pasó es que se fue la luz en ese momento. Arranqué de nuevo el ordenador y cuando fui a abrir el proyecto con el que estoy trabajando, me dio un error y me decia que no podia abrir ese formulario.

Es muy importante poder recuperarlo, ya que contenia mucho codigo; y la verdad, es que seria un coñazo tener que escribir todo de nuevo. La verdad es que no me acuerdo de todo lo que he programado.

Si tienes alguna idea de como recuperar el codigo de ese formulario o alguna forma de abrirlo, o repararlo, me sería de mucha utilidad.

De todas maneras, muchas gracias por tu tiempo.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir FORM. UGERNTE!!!

Publicado por manolo (3 intervenciones) el 25/05/2005 14:49:47
el archivo es realmente un fichero de texto, abrelo con el block de notas y podras recuperar el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir FORM. UGERNTE!!!

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 25/05/2005 18:09:09
Antes de nada, gracias por tu ayuda Manolo.

He de decirte que el archivo es un formulario de vb6, o sea, con extension " .frm ", que cuando intento abrirlo o agregarlo a un proyecto existente, me sale la ventanita de error y no me deja abrirlo.

Si alguien puede aportar alguna otra solucion, le estaria muy agradecido.

De todas maneras gracias por tu tiempo Manolo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar