Visual Basic - xfavor,me hace mucha falta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

xfavor,me hace mucha falta

Publicado por Juanpe (23 intervenciones) el 25/05/2005 13:04:59
e puesto ya mucho mensajes pero es que no encuentro la solucion, cuando instalo una aplicacion echa en visual basic 6 con un windows xp y lo instalo en otros ordenadores xp me dice que instalar no puede actualizar los archivos del sistema, que reinicie pero despues me dice lo mismo, e probado instalando los service pack 5 y 6 pero na de na, xfavor me aria falta una ayudilla, gracias colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xfavor,me hace mucha falta

Publicado por Jack Randall (31 intervenciones) el 30/05/2005 23:11:50
Si estas utilizando el instalador de Visual Basic, la verdad es que es demasiado malo para mi gusto, trata de bajar el Visual Studio Installer en la pagina de Microsoft, es un poco mejor es en ingles pero esta sencillo y se encarga de hacer gran parte del trabajo tambien hay una pagina con trocos para utilizarlo que es

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art138.asp

y si esto no te sirve pues entra en www.indigorose.com ahi el Setup Factory es wenisimo aunque tambien en ingles pero wenisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar