Visual Basic - Como hacer Invisibles columnas en un mshFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer Invisibles columnas en un mshFlexgrid

Publicado por Adel castillo (5 intervenciones) el 25/05/2005 15:18:47
Hola:
Tengo un problema que quisiera que alguien me ayude. Uso un mshFlexgrid para mostrar los registros de un recordset dentro de Visual Basic 6.
Bueno en este recordset existen campos que son principales y que no quiero que se vean en el grid.
Trato de hacerlos invisibles a estas columnas usando la propiedad ColIsvisible del objeto, de la siguiente forma:
NomgreObjetoMshFlexgrid.ColIsVisible(Nro Columna)=False y me sale el siguiente error:
"Error de Compilación", Asignación de constante no permitida.
¿Como puedo solucionar este error?, si alguien sabe por favor que me ayude, chau y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer Invisibles columnas en un mshFlexgri

Publicado por Dennis Baldeón (103 intervenciones) el 25/05/2005 15:23:42
Lo que sucede es que la propiedad columvisible es solo lectura y sive para averiguar si la columna esta dentro del area visible del objeto, yo he estado en tu caso y la solucion mas simple que encontre fue:

felxgrid.ColWidth(número)=0

Da el efecto que deseas, aunque admito que no es una solucion muy elegante, pero la use y me funciono y creo que es lo que cuenta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Invisibles columnas en un mshFlexgri

Publicado por Adel castillo (5 intervenciones) el 25/05/2005 15:34:20
Gracias por tu ayuda. Ya pense en esa solución y creí que había otra salida sabiendo usar ColIsVisible. En fin seguiré tus consejos Chau y otra vez muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar