Visual Basic - Necesito su opinión

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito su opinión

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 25/05/2005 17:11:21
Hola a todos.
Estoy desarrollando un programa que simule un librero, la idea es poder guardar tus eBooks de la misma manera que hoy guardas tus libros impresos.
Quisiera que me dijeran su opinión del programa.
Tambien tengo una duda, ¿Hay alguna forma de que le pase el programa a cualquier pesona y esta pueda ejecutarlo y modificar los directorios que se van a abrir (para que abra sus libros) sin que tenga instalado VB?
Gracias, espero sus respuestas. Me serán muy útiles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito su opinión

Publicado por test (49 intervenciones) el 25/05/2005 20:28:43
obvio pues partner, que todo lo que estas haciendo esta bien y lo otro se puede hacer sin mayor problema

resumiendo solo tienes que hacer un sistema que maneje contraseñas de accesos, para poder tener a cada usuario con su respectivo segmento, en el que puede dejar lo que quiera (guiate por ya los archiconocido espacios web o de mail que hay en internet) y lo otro, puedes tener un formulario en cual puedas mantener tus variables especiales, que en este caso seria la ruta en la que dejen los ebooks..

cualquier duda avisame

Xaosky, granda FEÑA (Roland Garro=CHILE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito su opinión

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 26/05/2005 17:20:05
Entiendo el concepto de lo que me dices, pero me quedé con algunas dudas: Lo de las contraseñas es una muy buena idea, ya la había pensado, pero tengo dos problemas, el primero es que no se como hacerlo :( y el otro es que, según yo, ese sistema mantiene varios usuarios a la vez dentro de un solo "servidor" por así decirlo, y la verdad yo no tengo ganas de mantener varias cuentas de usuario, el punto es que yo le pueda pasar una copia del programa al usuario, y que yo ya no tenga que ver nada con su copia, sino sólo dedicarme a mantener la mía. A menos que no entienda el proceso de lo de las contraseñas, esa es la idea que tengo.
La otra cosa acerca del formulario es que para abrir abrir varios formularios y poder modificarlos se necesita instalar el VB, no?
Yo preferiría que no se necesitara tenerlo... se puede crear un formulario que modifique las propiedades de los objetos? Por decir, abro el programa y de ahí, se abre otro formulario con cajas de texto que puedan modificar las propiedades de los botones de comando para que se pueda especificar su nombre, contenido y la ruta del archivo que se va abrir (por esto último también necesitaría modificar el código del botón).
Gracias, espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar