Visual Basic - Otro lio con desaparecer Maximizar en MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otro lio con desaparecer Maximizar en MDI

Publicado por La Sombra (15 intervenciones) el 25/05/2005 20:53:36
el ultimi ejemplo me ayudo vastante pero sigo con lo mismo desaparece perfectamente el matoncito maximizar en vb60 realmente me gusto pero al hacer doble click en el margen princiapla donde se encuentra los botones el nombre de la ventana se restaura, como podria evitar que este se restaura es decir que la ventana se enpequeñece, bueno gracias a todos ustedes son de una gran y valiosa ayuda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro lio con desaparecer Maximizar en MDI

Publicado por test (49 intervenciones) el 25/05/2005 22:36:57
ocupa la forma que te di antes, ya que simepre va a conservar ese tamaño o el que tu le des por codigo..

Xaus.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro lio con desaparecer Maximizar en MDI

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 26/05/2005 11:03:35
Con las mismas llamadas a la API del ejemplo que envié anteayer pon este código en el Load del MDIForm:
Dim hWnd As Long, hMenu As Long, lRet As Long

hWnd = Me.hWnd
hMenu = GetSystemMenu(hWnd, 0)

lRet = DeleteMenu(hMenu, SC_SIZE, MF_BYCOMMAND)
lRet = DeleteMenu(hMenu, SC_MOVE, MF_BYCOMMAND)
lRet = DeleteMenu(hMenu, SC_MAXIMIZE, MF_BYCOMMAND)
Con esto el MDI no se puede maximizar, ni cambiar el tamaño ni mover, unicamente minimizar o cerrar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro lio con desaparecer Maximizar en MDI

Publicado por Douglas (22 intervenciones) el 26/05/2005 16:22:03
Si quieres que el formulario mantenga determinado tamaño, entonces cambia la propiedad del formulario [Maxbutton a False] y todo resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un formulario MDI no tiene la propiedad Maxbutton

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 26/05/2005 17:18:24
Ver título
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un formulario MDI no tiene la propiedad Maxbutt

Publicado por ivan (15 intervenciones) el 11/08/2005 19:06:54
mantegan esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un formulario MDI no tiene la propiedad Maxbutt

Publicado por Carlitosd (15 intervenciones) el 12/08/2005 20:42:05
POr favor sioguan contribuyendo con esto como podemos hacerlo haaaa..............

: - )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar