Visual Basic - Error Sonido :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Sonido :(

Publicado por Pollita (4 intervenciones) el 26/05/2005 22:44:54
Hola chikos, necesito un favorsote..... Tengo la API donde me reproduce un sonido.... Kuando inicio el programa, mi text está vacio. AHora le pongo un tiempo despues ke el d mi makina. por ejem. pongo en el text 03:30:00 p.m. y mi makina marca las 3:00:00 p.m. apenas. Ahora bien, kuando ese text sea igual a la hora de mi makina, kiciera ke c me reprodujera mi sonido...... HElp. aki no c ke hacer porke no c donde kolorcar el comando ke indeke ke kuando text1.text=time() reprodusca el sonido.
( PlaySound "C:\WINDOWS\Media\Entrada de Windows XP.wav", 0, &H1)
Esta es mi api
Private Declare Function PlaySound Lib "winmm.dll" Alias "PlaySoundA" (ByVal lpszName As String, ByVal hModule As Long, ByVal dwFlags As Long) As Long

Espero me hayan entendido.... Porfa chikos lindos ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Sonido :(

Publicado por Dennis Baldeón (103 intervenciones) el 27/05/2005 01:06:19
'Ok pollita, aqui esta, dibuja dos textbox y un timer en un formulario y pegas el siguiente codigo

Private Declare Function PlaySound Lib "winmm.dll" Alias "PlaySoundA" (ByVal lpszName As String, ByVal hModule As Long, ByVal dwFlags As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
End Sub

Private Sub Form_Load()
'solo sirve para llenar el text con la hora aumentandole 10 segundos
Me.Text1.Text = Format$(DateAdd("s", 10, Now), "hh:mm:ss am/pm")
Me.Text2.Text = Format$(Now, "hh:mm:ss am/pm")
Me.Timer1.Interval = 1000
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

'solo para efectos visuales
Me.Text2.Text = Format$(Now, "hh:mm:ss am/pm")

'codigo que lo hace funcionar
If CDate(Me.Text1.Text) = CDate(Format$(Now, "hh:mm:ss am/pm")) Then
PlaySound "C:\WINDOWS\Media\Entrada de Windows XP.wav", 0, &H1
End If

End Sub

'espero te serva, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar