Visual Basic - como concatenar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como concatenar

Publicado por myky (29 intervenciones) el 27/05/2005 17:04:05
muy wenas tengo el siguiente problema, yo tengo un formulario para añadir nuevos circuitos al balneario a mi base de datos y dentro de ese formulario tengo un boton que me cargar un Flexgrid con los diferentes servicios individuales y dando doble click sobre una fila del flexgrid me muestra el nombre de ese servicio en un texbox en el formulario principal, vale hasta aqui todo perfecto, la duda viene cuando yo quiero elegir mas de un servicio para eso circuito, porque cada vez que pulso en el flexgrid lo que hace el sustituirme el nombre que tengo en el texbox por el nuevo y yo lo que quiero es que me lo añada al texbox junto al otro nombre que tengo y separados por comas.
Este es el codigo que tengo en el Flexgrid para que el pulsar sobre una fila determinada me añada el nombre al texbox del formulario principal.

frmnuevoplanning.txtcodigo_dia = frmelegir_dia_planning.MStodos.TextMatrix(frmelegir_dia_planning.MStodos.Row, 0)

Un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como concatenar

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/05/2005 17:08:16
frmnuevoplanning.txtcodigo_dia =
frmnuevoplanning.txtcodigo_dia & ","
frmelegir_dia_planning.MStodos.TextMatrix(frmelegir_dia_planning.MStodos.Row, 0)

Con el "&" concatenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como concatenar

Publicado por oscar (29 intervenciones) el 27/05/2005 17:20:54
jejeje muchas gracias de nuevo Christian ya esta resulta mi segunda duda.

Un saludo desde Leon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como concatenar

Publicado por Douglas (22 intervenciones) el 27/05/2005 17:57:46
Si quieres que se mantenga el dato y a la vez que se sigan agregando nuevos entonces utiliza el principio del contador.
FACIIIIIIIIIIIL . Aqui te regalo modificado tu codigo. Mandame un correo, para saber si te funciono.
frmnuevoplanning.txtcodigo_dia =frmnuevoplanning.txtcodigo_dia + ", " & frmelegir_dia_planning.MStodos.TextMatrix(frmelegir_dia_planning.MStodos.Row, 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como concatenar

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 27/05/2005 18:11:39
Muchas gracias por la ayuda todo correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar