Visual Basic - Una ayudita en Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayudita en Vb

Publicado por HEYDDER (3 intervenciones) el 27/05/2005 21:17:54
Coño hermanos tengo un problemita con una aplicacion que estoy realizando en visual basic 6.0 tengo hecho casi todo pero me falta el codigo de modificar, el de actualizar y eliminar un registro de una bae de datos el que me pueda ayudar para yo terminar mi aplicacion se lo agradecere gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita en Vb

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 28/05/2005 01:46:19
hola eso no es tan dificil, primero debes hacer una busqueda de lo que quieras modificar, ya cuando tengas lo q buscas dando doble click en el grid o donde lo tengas o haciendo click en un boton de la barra de herramientas de tu aplicacion cargas el recordset en los controles del form y se los muestras al usuario para q modifique, despues en el boton del propio form debes hacer un update a la tabla en ese mismo registro y para elminar haces lo mismo lo buscas muestras un mensaje al usuario de advertencia q va a eliminar ese registro y si dice q si haces un delete a la tabla q cumpla con ese registro

salu2 y suerte

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita en Vb

Publicado por HEYDDER (3 intervenciones) el 30/05/2005 15:01:26
Tu crees que me podrias ayudar con el codigo de busqueda de registros para terminar el boton de eliminar , modificar y actualizar en mi proyecto ya que lo tengo que entregar esta semana y no c como terminarlo de pana necesito esta ayudita.... De todos Modos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar