Visual Basic - AYUDAME SETFOCUS!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 28/05/2005 18:46:18
porfa es que necesito un programa que sea referente a dar de alta y baja usuarios el programa segun es para un cyber cafe entonces yo ya tengo lo que es el contador para saber cuanto tiempo el usuario ocupo cierta makina y tambien tengo el codigo para saber cuanto dinero es en total ....ahora lo que me falta es la parte de altas y bajas ojala y me puedas ayudar si no pues no hay problema ok? :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 28/05/2005 19:09:07
Hola! Si t puedo ayudar... si queres te puedo preparar un ejemplo general de como hacer alta y bajas de una base de datos. Aunque si queres contame un poco mas especificamente lo que necesitas asi te puedo ayudar mejor. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 28/05/2005 19:18:57
mira es que me encargaron hacer un programa cualquiera entonces yo escogi hacer un programa de un cyber cafe en el cual se dieran de alta los usuarios cuando rentaran un makina, tambien quiero un listbox para poner la lista de makinas que va a tener el cyber y contar el tiempo que van a usar la makina tambien el programa tiene que tener otros servicios como seria venta de disketes, impresiones, cd`s etc. y que cada uno de los otros servicios tuvieran un costo y este al momento que se agregara un servicio tambien se agregara el costo al total de todo
espero y me entiendas y porfa ayudame
yo no c mucho de visual solo lo basico ok :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 28/05/2005 20:11:12
Hola! Revisa tu correo.. ahi te fue la solucion... :) Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por almendra (1 intervención) el 29/05/2005 17:54:24
oye disculpa no me llego nada a mi correo
ay si me lo puedes volver a mandar te lo agradeceria....bye :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAME SETFOCUS!!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 23:17:21
OK ahi va de nuevo. Te lo envie a la siguiente direccion : [email protected]

Si no es correcta avisame y lo envio a la direccion que vos digas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar