Visual Basic - Virus y DLL!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Virus y DLL!!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/05/2005 02:01:01
Hola amigos

Resulta que la pasada semana fui atacado por un virus. Segun me dijo un amigo mio que entiende del tema el virus hacia algo en los archivos dll, ocx, sys que impedia su ejecucion.

Tuve que reinstalar windows, y todos los programas que tenia pero me encontre con que mis cds no estaban donde debieran asi que no pude instalar visual studio 6.0 (entre otros).

Debido a mi trabajo estoy obligado a usar Visual Basic y parece ser que si recupero el archivo VB6IDE.DLL todo volverá a funcionar.

Un amigo me envió su VB6IDE.DLL por correo pero como tenía la versión inglesa no me funcionó y sigo con el mismo problema.

Si alguien tiene esta version del programa en español POR FAVOR envíeme este archivo por correo. Se lo agradeceré profundamente. Piense que esto le puede ocurrir a vd en cualquier momento... yo pensaba que estas cosas no pasaban nunca, y mirad lo que pasó.

Gracias de Antemano.

MI CORREO ES : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus y DLL!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 05:36:52
Hola! Lo primero que tengo para decir es: instala un antivirus yaaaaaaaaaa!!!! =) y lo segundo es que revises tu correo porque te envie la dll que pedis. espero que te de resultado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar