Visual Basic - PopupMEnu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PopupMEnu

Publicado por WesKA (1 intervención) el 29/05/2005 07:23:19
tengo utilizando el systray.ocx y kuando le doy klick derecho al icono me aparece el menu pero komo le puedo hacer, ke si le doy klick fuera de menu se kite el menu..... Porke kuando le doy klick derecho y luego le doy klick afuera, no c kita el menu el chingao menu... c keda activo......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PopupMEnu

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 16:35:31
Hola! No tengo el control systray y por ende no se como funciona, pero entiendo a que te referis, entiendo cual es tu problema. La solucion que se me ocurre es (que realmente no se si funcionara) que cuando haces clik en otra parte por ejemplo en un form, en el evento GotFocus() de este agregues codigo para poner invisible el menu, o asea :

mimenu.Visible = false

No se... es un poco raro...pero bueno ... no se como probarlo. Espero que de resultado. Avisame si funciona. Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PopupMEnu

Publicado por WesKa (21 intervenciones) el 29/05/2005 20:28:13
Pues eske no le doy click en el form... agregue dos botones. uno para cerrar y otro para minimizar.. kon ese control kuando ejecutas el form. el ikono ke le pongas aparece en la barra de tareas. tons segun el botn minimizar simplemente hace ke sea invisible mi form... y lo uniko ke se keda es el ikono en la bandeja. Tons agregue menus. al darle klick derecho me abre los menus. pero el pedo eske cuando le doy klick fuera del menu. en este kaso en el Escritorio se sigue kedando el menu.

Aki esplika sus propiedades....
http://www.gamarod.com.ar/articulos/coloca_un_icono_junto_al_reloj.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar