Visual Basic - Ayuda con un gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Intruse (4 intervenciones) el 29/05/2005 16:13:34
Primero que nada gracias por responderme quisiera saber como inserto un gif que cuando ejecute la aplicacion haga su funcion(gif)
o si tienes algun codigo mendalo !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 29/05/2005 16:26:21
Hola! de verdad que no termino de entenderte... que es lo que queres que haga el gif? te referis a gif's como los de paginas web? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ricardo Rangel Valle (32 intervenciones) el 30/05/2005 16:34:11
Busca un control llamado Marchoso.ocx, primero checka que este en System / 32, es muy facil de encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por SetFocusss (1 intervención) el 30/05/2005 16:45:09
este controls e utiliza para colcoar animaciones gif en visual basic, lo que quiere es que en un file1 en donde elige archivos al elegir un gif o un bmp se ponga en este control sin embargo saben cuales son las propiedades para saber que elemento esta seleccionado en un file1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar