Visual Basic - Iconos en el menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos en el menu

Publicado por eugenio (45 intervenciones) el 29/05/2005 17:06:40
hola, quisiera agregar en los menu desplegables iconos para cada item.
busque en la ayuda pero muestra para fox y no es ni parecido. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos en el menu

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 30/05/2005 02:54:48
Eugenio, en la ayuda encontrarás el tema bastante completo, buscando por OwnerDrawn Menu
Pero el código está tan desparramado que te va a ser imposible partir de ello para tu proyecto.
Podés bajarte docenas de proyectos desde la web. y ver como funcionan
Hay muchos códigos, y muchas formas de encarar el OwnerDrawn.
Básicamente, pensá que estas dibujando el menú un o por uno y detectando ada vez que el menú se sposiciona sobre los MenuItems. Es bastante escabroso, pero no imposible.
Particularmente te recomeindo que utilices algún proyecto que tenga como referencia una libreria Tbl, ya que es mucho más estable que las que usan librerías dll.
Cuando bajes los proyectos te darás cuenta de lo que estoy hablando.
Buscá por www.planet-source-code.com por el string " Menu image" o "Menu picture"

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos en el menu

Publicado por Jack Randall (31 intervenciones) el 30/05/2005 22:46:19
Entra en mi pagina y hay un ejemplo para eso con un ocx llamado HookMenu que es de libre distribucion..

Si por algo no jala la page no desesperen, el ke me hostea a veces se tarda en pagar jejeje ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar