Visual Basic - SIGO SIN SOLUCIONAR EL ERROR 3426. URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SIGO SIN SOLUCIONAR EL ERROR 3426. URGENTE

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 02/05/2001 10:27:27
Tengo un programa con un boton en el que al hacer click:

Data1.Recordset.MoveLast
Data1.Recordset.AddNew

Después tengo otro botón de grabar en el que al hacer click:

Data1.Recordset.Update
Data1.Recordset.AddNew

Ya no sé que poner, pero de todas todas me sigue dando error. Al update le he puesto un Data1.Recordset.Edit, pero sigue sin funcionar, tambien he probado poniendo un refresh entre el update y el addnew, pero nada. Por favor necesito ayuda urgente.
Muchas Gracias por adelantado. KONTXI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIGO SIN SOLUCIONAR EL ERROR 3426. URGENTE

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 02/05/2001 12:44:24
Hola.
Tienes dos botones , uno que pasa al último registro y te abre la tabla para añadir un registro nuevo :
Data1.Recordset.MoveLast
Data1.Recordset.AddNew
y el otro sólo tiene que cerrar la tabla ya que lo que tienes puesto es que te la cierra y la vuelve a abrir y al darle al primer boton para añadir registros ya la tienes abierta cuando grabaste el registro anterior.El segundo botón sólo tedría que tener:
Data1.Recordset.Update
Data1.Refresh
de forma que al darle al primer botón la tabla esté cerrada ; si pones AddNew después de Update se te abre dos veces y da el error.

Espero que te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias, PERO SIGUE SIN FUNCIONAR

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 03/05/2001 10:36:51
Hola, Gracias por tu ayuda, pero no sé, sigue sin funcionar, y me estoy empezando a desesperar. He hecho lo que tu me dices, pero entonces me da el mismo error en el 2º botón con el movelast, si quito el movelast, me da error con la siguiente línea de código que es addnew. No sé que hacer.
Lo que yo quería era con el primer boton abrir la base de datos y segun iba grabando ir añadiendo un registro para poder seguir trabajando sin tener que darle todo el rato al botón "nuevo", me explico, bueno a ver si puedes ayudarme. Muchas Gracias por tu colaboración. KONTXI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGO SIN SOLUCIONAR EL ERROR 3426. URGENTE

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 03/05/2001 08:16:13
hola...
aqui tienes un ejemlo d ecomo puedes garbar un registro, no usa datacontrol..

With rstFecGrab
.AddNew ' Nuevo registro
.Fields!Cancion = Trim(txtFG1)
.Fields!Letra = Trim(txtFG2)
.Fields!Musica = Trim(txtFG3)
.Fields!Genero = Trim(txtFG4)
.Fields!AAAGrab = Val(txtFG5)
.Update
End With

todo0s los txt.. son textboxes..

espero te ayude..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar