Visual Basic - ¿¿¿Programar???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿¿¿Programar???

Publicado por Fatima (4 intervenciones) el 29/05/2005 20:49:03
Oye me encargaron este programa y la verdad no se programar (soy estudiante) y como vi tus manuales y ahi lo encontre pero no esta resuelto y me gustaria saber si no me podrias ayudar a resolverlo. Te lo agradecería mucho si lo pudieras hacer.

Un restaurante ofrece un descuento del 10% para consumos entre S/. 30.00 y S/. 50.00; un descuento del 20% para consumos mayores a S/. 50.00 nuevos soles; para todos los demás casos no se aplica ningún tipo de descuento. Elaborar una aplicación que permita determinar el importe a pagar por el consumidor. El diseño de la interfaz y otras consideraciones se dejan a su criterio.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿Programar???

Publicado por juan (1 intervención) el 29/05/2005 21:37:44
si quieres tener el programa te costara algo simbolico pero dime a donde te lo mando y donde cobrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿Programar???

Publicado por Fatima (4 intervenciones) el 30/05/2005 00:34:09
COMO QUE ME CONSTARIA? Y CUANDO LO TENDRIAS LISTO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar