Visual Basic - coeccion entre visual basic y los motores diesel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

coeccion entre visual basic y los motores diesel

Publicado por arnold (2 intervenciones) el 30/05/2005 05:20:56
homa buentas tardes quisierasaver si alguien me puede ayudar para desarrollar una aplicacion mediante la cual pueda entrar a la computdora de un motro diesel esto es conectar la compuadora del cammion a un computadora o laptop, mediente un cable y un aparato especial y leer toda la informacion de la computadora del motor, esto es . millas que ha recorrido, galones que ha consumido, viscocidad del aceite, temperatura del aceite, , temperatura del motor etc, etc,
si tienen algo escrribanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coeccion entre visual basic y los motores diese

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 30/05/2005 15:15:09
Interesante tu propuesta, estaria bueno saber que camion, modelo, etc. para poder determinar que tipo de computadora de abordo trae el vehiculo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coeccion entre visual basic y los motores diese

Publicado por arnold (2 intervenciones) el 02/06/2005 06:09:20
la aplicacion seria para todos los motores disel de la marca cummins, hasta donde se el modelo no importa ya que son motores con computadoras universales, y lo mismo sucede para los motores disel caterrpillar , y los motores detroit diesel

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar