Visual Basic - ayuda, ver codigo!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda, ver codigo!!!

Publicado por sandra (6 intervenciones) el 30/05/2005 12:21:00
hola a todos, tengo un problemita, resulta q ahora tengo q modificar una aplicacion hecha en visual basic, es un archivo.exe, pero no logro ver el codigo, no me sale nada, tengo todos los recursos q utilizo esa persona en su dia, es posible ver el codigo de alguna manera, o esto es una tarea imposible, gracias si me podeis ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 30/05/2005 14:00:02
hola sandra si no tienes el codigo fuente no podras verlo, cuand te refieres a q tienes todos los recursos q utilizo esa persona en su dia a q te refieres, trata de averiguar donde esta el codigo fuente

salu2

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por sandra (6 intervenciones) el 30/05/2005 14:13:53
hola, tengo un documento word q explica como esta constituida la aplicacion, y donde me dice q contiene diversos modulos y clases, todas las clases y los modulos los tengo pero cuando trato de abrir el modulo principal no abre nada de nada, y yo quisiera ver sobre todo el apartado donde estan las funciones de conversion, q tengo q modificar
gracias, y no se me hize explicar del todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 30/05/2005 14:58:06
Hola! Entre los archivos fuentes debes tener alguno que es el que corresponde al proyecto de visual basic, la extencion es .vbp Ese es el que abre el proyecto completo, pero si queres podes abrir cualquier modulo, clase, lo que sea, haciendole doble click desde el explorador de windows y listo... Bueno no se si es eto lo que preguntas, pero bueno... =) Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 30/05/2005 16:14:22
Hola, tengo una duda, si no tenes los fuentes y decis que tenes que modificar cosas, como pensas crear el ejecutable otra vez para que tome las modificaciones que queres hacer, no me queda muy claro.
????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 30/05/2005 16:17:06
lo que pasa es que la amiga Sandra tiene el ejecutable y quiere modificar cosas, pues lo que no sabe es que sin las fuentes del proyecto es imposible poder modificar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, ver codigo!!!

Publicado por sandra (6 intervenciones) el 31/05/2005 09:39:45
gracias a todos, es q habia parte de los fuentes q no estaban en la ubicacion correspondiente, ahora ya lo puedo ver todo, ya pedire ayudita cuando me bloquee, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar