Visual Basic - ayuda con visual y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con visual y SQL

Publicado por tamalin (4 intervenciones) el 30/05/2005 18:06:45
Hola me podrian decir como hacer para una consulta en SQL que me mande llamar registros entre dos rangos de numero por ejemplo en un rango de 10 a 20
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con visual y SQL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 30/05/2005 18:13:54
utiliza la funcion BETWEEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual y SQL

Publicado por tamalin (4 intervenciones) el 30/05/2005 18:49:21
Esoty deacuerdo contigo usare la BETWEEN sin embargo disculpame pero no la se Usar me podrias decir como utilizarla solo un simple ejemplo ya con eso sabre como usarla sip????
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual y SQL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 30/05/2005 18:51:26
Select codigo, nombres, edad from TABLA
where edad BETWEEN 10 and 20

--Muestra las personas que se encuentren entre la edad de 10 y 20 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me Marca error

Publicado por tamalin (4 intervenciones) el 30/05/2005 18:58:44
Data1.RecordSource = "Select * from Activos where Activo BETWEEN 0 and 5000"

Me marca error dice lo siguiente No coinciden los tipos de datos en la expresion de Criterios

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO RESOLVI GRX

Publicado por tamalin (4 intervenciones) el 30/05/2005 19:14:13
e resuleto el error utilize diferente la consulta y me funciono utilize el visor de v6.0 como no se me ocurrio gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar