Visual Basic - REFRESH COMBOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REFRESH COMBOS

Publicado por Xeineze (6 intervenciones) el 30/05/2005 18:48:12
Hola:

Tengo un problema con unos combos. Cuando hago una consulta de un registro, me trae la información que se guardo en los combos. Mi problema es que si, agrego un registro mas a la tabla que llena el combo, al momento de actualizar el combo, me borra la información que traia el registro, osea la info. que tenia guardada y me pone el combo en blanco, para volver a seleccionar otra vez pero ya con el nuevo registro incluido.

Hay alguna forma de evitar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A VER SI ENTENDI BIEN

Publicado por by Tony_mty (1 intervención) el 30/05/2005 18:53:01
Segun lo ke entendi kieres ke te traiga la info de la tabla sin borrar la ke ya estaba solo ke agregue el rEgistro nuevo bueno usa este Codigo sino porfa explica un pokito mas lo ke kieres hacer saludillos de tony espero y te sirva
Dim a As Integer
Dim x As Integer
a = DBGrid1.Columns.Count
x = -1
Do While x <> a And Data2.Recordset.EOF = False
CmbLocalizacion.AddItem Data2.Recordset("Descripcion")
Data2.Recordset.MoveNext
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, es lo que quiero pero...

Publicado por Xeineze (6 intervenciones) el 30/05/2005 20:26:38
Hola, muchas gracias por ayudarme.

Eso que me dices es lo que intento pero, con un combo, no con un objeto ADO, y creo que lo que tu me dices es para un objeto ADO.

No se si se aplique igual.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ohhh ya vi, perdon

Publicado por Xeineze (6 intervenciones) el 30/05/2005 20:30:03
Creo q ya entendi perdon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONO

Publicado por Xeineze (6 intervenciones) el 30/05/2005 20:43:23
NO ME SIRVIO.

No tengo las propiedades Recordset en mi objeto ADO. Y me pide que lo abra, que no puede hacerlo con el objeto cerrado

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar