Visual Basic - Posición Inicial de los Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Posición Inicial de los Formularios

Publicado por Monica (9 intervenciones) el 02/05/2001 14:34:43
Buenos Días a todos,
Tengo un ligero problemilla con la posición incial de los formulario. En la propiedad del formulario le pongo que lo centre en la pantalla (CenterScreen) y lo hace bien, pero cuando sigo manejando el formulario (cambiando código, controles, etc) pierde esta propiedad y aparece donde le da la gana. Lo vuelvo a cambiar y se repite el mismo problema.

En tiempo de ejecución no me deja cambiar la propiedad, si alguien supiera como evitar que pierda la información se lo agradecería.

Gracias de antemano, saludos desde Canarias
Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posición Inicial de los Formularios

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 02/05/2001 15:44:56
Pues no veo nada de mal en lo que haces, a menos de que en codigo estes trabajando con move y este te este cambiando la posición de tu formulario...
Esta puede ser tu caso, revisa el codigo y observa si trabajas con esta sintaxis y te afecta el formulario..

Saludos Luis Fernando desde la ciudad de Santiago de Cali

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posición Inicial de los Formularios

Publicado por Miguel Ubillo (4 intervenciones) el 02/05/2001 18:58:54
prueba con
me.top=(posicion)
me.left=(posicion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posición Inicial de los Formularios

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 03/05/2001 12:11:31
Si necesitas mover el formulario cuando desarrollas, para ver algo que está detras, lo mueves o manipulas de cualquier forma la propiedad cambia a Manal, por lo tanto ese debe ser el último retoque que des al formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posición Inicial de los Formularios

Publicado por Paco (10 intervenciones) el 04/05/2001 02:20:00
Te doy mi modesta solución
en Form.load:
left=0
top=0
Width=Screen.width
height=screen.height
Después en la Barra Herramientas pincho Bloquear controles.
Y fín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar