Visual Basic - limitar cambios de fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

limitar cambios de fecha

Publicado por chino (18 intervenciones) el 31/05/2005 00:17:19
como puedo limitar el cambio de fecha del sistema, o al menos saber si ocurrió un cambio, es para un sistema de fichaje de entradas y salidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitar cambios de fecha

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 31/05/2005 20:04:44
explicate mas, es la fecha de la pc

salu2

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar cambios de fecha

Publicado por chino (5 intervenciones) el 31/05/2005 23:15:39
si es la fecha de la pc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar cambios de fecha

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 01/06/2005 13:02:33
pues muy sencillo guardas la fecha actual con date en el registro o donde quieras guardarla y cuando se ejecute el programa chequeas la fecha de la pc contra la q tienes guardada y si son distintas te daras cuentas q la cambiaron, ahora explicame como es eso q cambian la fecha por q lo hacen, de todas formas la pc la cambia cuando pasa de un dia para otro, no se si con esta te doy solucion al problema

salu2 y contestame

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar cambios de fecha

Publicado por chino (18 intervenciones) el 02/06/2005 22:56:56
es para un sist de fichaje de horarios de entrada y salida de personal, por eso quiero limitar el acceso al cambio de fecha y/u hora. me entiendes? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar cambios de fecha

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 03/06/2005 13:37:39
otra sugerencia, si lo q tienes instalado en las pc como S?O es win 2000 o win Xp pon a esos usuarios de las pc como usuarios restringidos y asi no pueden cambiar la fecha de la pc

salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar