Visual Basic - Adjuntar datos en V. Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Adjuntar datos en V. Basic

Publicado por Leoman (7 intervenciones) el 01/06/2005 20:58:55

Compañeros, si alguien pueda decirme si existe la posibilidad de alguna opción que me permita Adjuntar - ejecutar Datos en un formulario. Estoy implementando un modulo de registro de solicitudes y algunas requieren adjuntar archivos tanto word como pdf. SE PUEDE??

Muy Agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar datos en V. Basic

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 01/06/2005 21:25:55
Puedes utilizar el control CommandDialog para poder abrir los archivos, luego puedes grabar las rutas de los archivos en una tabla, y luego ejecutarlas con la instrucción SHELL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar datos en V. Basic

Publicado por Leoman (7 intervenciones) el 01/06/2005 21:57:11
Muchas gracias Christian, ahora estoy seguro que si se puede con los datos adjuntos pero te agardecería me puedas alcanzar mayores detalles puesto que soy nuevo en esto.....muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar datos en V. Basic

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 01/06/2005 21:58:58
Luego te mando algo a tu correo, no tengo nada a la mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar datos en V. Basic

Publicado por Leoman (7 intervenciones) el 01/06/2005 22:09:25
Ok Christian..... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar