Visual Basic - No Redondear valor en Cuadros de Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No Redondear valor en Cuadros de Texto

Publicado por Maribel (3 intervenciones) el 01/06/2005 22:24:42
Hola amigos, cuando ingreso un valor numérico a mi cuadro de texto Txtprecio.txt, NO QUIERO QUE ME REDONDEE LA CIFRA. Cómo y donde puedo configurar para que no me redonndee el valor y me muestre los decimales correspondientes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TA QUE ESPESA!!

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 01/06/2005 22:32:41
APARTE DE MO-NGA, ESPESA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TA QUE ESPESA!!

Publicado por Peponcet (1 intervención) el 01/06/2005 22:43:38
mexpesa lo que pexa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TA QUE ESPESA!!

Publicado por Maribel (1 intervención) el 01/06/2005 23:05:51
ESPESA SUS VIEJAS MAL PARIDOS.... SI NO SABEN COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA MEJOR ALEJENSE DEL FORO Y DEDIQUENSE A LAVARLE LOS JUANETES A SUS ABUELOS MAL NACIDOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que extupida

Publicado por jaja (19 intervenciones) el 01/06/2005 23:08:24
que extupida es esta, ni si quiera sabe formular una pregunta, y quiere meterse a programar, que extupida esta loca. ajjajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TA QUE ESPESA!!

Publicado por Peponcete (1 intervención) el 01/06/2005 23:34:44
Tu! Aquí nadie ha ofendido. Si no eres capaz de formular una pregunta con un poco de coherencia, no insultes a los demás. No se puede solucionar un problema que no se sabe cual es la pregunta al mismo. Si quieres exponer tu problema con algo de coherencia, gusto en responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar