Visual Basic - Manejar Strings de mas de 64 kbytes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejar Strings de mas de 64 kbytes

Publicado por Oliver Kraft (25 intervenciones) el 02/06/2005 00:15:35
Saludos a todos!

1- Estoy escribiendo una aplicacion cliente-servidor que genera un archivo de log de todas las conxiones, el problema surge cuando el archivo exede los 65,375 bytes/Caracteres pues el archivo ya no se puede guardar y se queda tal como esta, ni aun asi usando el metodo Append o Binary para abrirlo. La pregunta es: Como puedo manejar archivos de texto de mas de 64 Kbytes con Visual Basic?

2- En una funcion quiero saber el numero de veces que se repite un caracter dentro de una cadena, por ejemplo: "Hola^Esta^Es^una^Prueba" Bien pues como puedo saber el numero de veces que parace "^" en la cadena?
una forma seria:

Sub Contar()
Dim vCadena as Variant
Dim Datos as string
Datos = "Hola^Esta^Es^una^Prueba"
vCadena = Split(Datos, "^")
MsgBox "Existen " & UBound(vCadena) & " ^ dentro de "& Datos
End sub

Pero....no estoy seguro si es la funcion Split la que no puede separar la cadena en tantos vectores o UBound la que no puede contarlos todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar Strings de mas de 64 kbytes

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 00:52:19
Hola! la verdad no conosco mucho del tema, pero buscando en San Google encontre algo que quizas te sirva para tu primer pregunta, y para lo segundo...bueno hace lo mismo...preguntale al mismo santo..... =) Saludos.

http://tinyurl.com/8gh2d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar