Visual Basic - Que otros programas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que otros programas.

Publicado por Joanthan (7 intervenciones) el 02/06/2005 01:01:45
Que Lenguajes de programacion me recomiendan para crear un Sistema de Factureacion, que no sea Visual Basic, ni Visual FoxPro.

Gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que otros programas.

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 02:01:14
Hola! Como se estan planteando ahora las cosas en este mundillo, ya que tenes ganas de aprender un lenguaje nuevo, mi consejo es que empieces a probar con C# o en su defecto con VB.NET que aportan exelentes soluciones a problemas con los que nos enfrentamos todos los dias los programadores de VB6.0. Yo particularmente estoy dando mis primeros pasos en C#, no es facil el cambio de VB6.0 a C# , es un lenguaje totalmente orientado a objetos e incluso la sintaxis es distinta, pero la facilidad que te brinda bien vale el esfuerzo. Otro tema es que lentamente Microsoft va migrando todas sus plataformas orientandolas a .NET o sea que saber desarrollar aplicaciones para esta tecnologia te va a aportar ciertas ventajas en el futuro(no muy lejano). Ese es mi punto de vista, seguramente otra persona puede estar o no de acuerdo conmigo.
Espero haber aclarado algo.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que otros programas.

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 02/06/2005 03:10:24
Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar