Visual Basic - socorroo necesito saber quien sabe hacer esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

socorroo necesito saber quien sabe hacer esto

Publicado por mariel (1 intervención) el 02/06/2005 03:12:48
Si alguien sabe programar esto por favor enviarme un mail o al mio, que necesito resolver con brevedad este trabajo y cometo errores.

Diseñar un proyecto que permitirá cargar un pedido de un bar, mostrarlo por pantalla y calcular el monto correspondiente al mismo.
El proyecto combinará los siguientes temas: matrices de control, eventos de arrastrar y soltar, controles de imagen, uso de variables acumuladoras y otros objetos ya vistos.
Se pide:
1) Crear una matriz de control, con las opciones del menú del desayuno. Cada casilla de verificación deberá tener almacenada en la propiedad Tag, el importe de la bebida.
2) El botón “Calcular Cuenta”, recorrerá toda la matriz de los check nombrados en el punto anterior, para ir agregando en el cuadro de lista todos los ítems seleccionados, e ir calculando el importe de la cuenta. Se deberá mostrar el Subtotal, el Iva(21% de éste), y el Total(Subtotal+Iva) en las etiquetas correspondientes.
3) Las imágenes que contienen las fotos de los mozos, se deberán arrastrar hasta el objeto imagen de la derecha, que mostrará la foto del mozo que atendió el pedido actual. Se debe personalizar el icono de arrastre con la imagen que usted desee. En dicho instante, deberá aparecer en la etiqueta ubicada debajo de la imagen, el nombre del mozo correspondiente a la imagen arrastrada. Este nombre también indíquelo en la propiedad Tag de cada control Image.
4) Programar el botón salir que detiene la ejecución del proyecto.
5) Diseñe el formulario de la página siguiente, tal como lo ilustra la Figura 1 – Diseño del programa







Figura 1 – Diseño del programa






Figura 2 - El programa funcionando:


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socorroo necesito saber quien sabe hacer esto

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 03:25:23
Hola! que trabajito,eh? =) Si queres enviame el enunciado a mi correo asi tambien puedo ver las imagenes, que en este mensaje no salen, para entender mejor de que se trata, sobretodo la parte de arrastrar las imagenes.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorroo necesito saber quien sabe hacer esto

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/06/2005 18:42:19
Por lo que intuyo como docente que soy, estas haciendo un curso de programacion o te lo piden en alguna materia.
Mira no es tan complicado lo que te estan pidiendo, tal vez te confunde todo el texto que hay, pero si lo vas analizando parte por parte, desde lo general a lo especifico, deberias estar en condiciones de poder captar lo que te piden, seria bueno que mejores tu autoestima y te convenzas vos que lo podes hacer, aun cuando tenga errores, es mejor que no hacer nada.

Un consejo, empeza vos mismo a hacer algo, aunque este mal, no importa, asi se aprende a programar, porque de nada sirve que te lo resolvamos completo cualquiera de nosotros, si lo tenes que presentar, porque seria muy sencillo de descubrirlo, con dos o tres preguntas que te haga el profesor y probablemente no te aprueben.

Una cosa es ir preguntando temas puntuales de programacion y otra es que cualquiera de los que participen de este foro, te hagan un sistema completo y a decir verdad, no estoy tan seguro de que te estarian ayudando, sino mas bien, dandote servido en bandeja algo que podrias empezar a PENSAR vos mismo y luego si ir consultando la ayuda, pero de ahi a que te resuelvan todo un enunciado de un problema, me parece que no te hacen ningun bien, por el contrario, impiden que vos desarrolles y hagas crecer tu propia inteligencia.

Animate y empeza a dibujar y escribir con un lapiz en una hoja en blanco el sistema que te piden, que seguramente vas a poder lograrlo, tenete mas confianza.
SUERTE CHABON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorroo necesito saber quien sabe hacer esto

Publicado por Test Recargado (49 intervenciones) el 02/06/2005 18:55:00
Shissssssss, Te mando la Factura a que Pais

Jjajajaaja, yo estoy haciendo algo parecido para una floreria,

Xaussssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar