Visual Basic - dirreccion Ip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dirreccion Ip

Publicado por pequeñosaul (5 intervenciones) el 02/06/2005 14:31:09
Necesito una ayuda con respesto a una autorespuesta que necesito realizar

Tengo direcciones ip de todas las maquinas tanto externa como interna que debo hacer para que de una manera grafica poder ver siempre esten comunicada con visual basic si tienen una pagina que me pueda orientar en realidad es comunicacion que cuando le de clic a mi boton salga de manera grafica la informacion no se que programa pueda utilizar por favor si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dirreccion Ip

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 14:44:54
Hola! No termino de entender que es lo que precisas, podrias ser mas especifico, las IP comunicadas con que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dirreccion Ip

Publicado por pqueñosaul (5 intervenciones) el 02/06/2005 15:19:27
ok me explico mejor tengo direcciones ip tanto interna como externa pero yo necesito estar seguro que existe comunicacion entre las sedes de manera grafica.

Tengo 6 sedes necesito comunicacion se que debo crear una VPN, pero como estoy seguro que siempre estara en comunicacion?

Sera que puedo hacer un ping a la maquina de manera interna y comunicarme con una maquina de manera externa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dirreccion Ip

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 15:43:23
Hola! en la direccion que te paso, no se si te sirva, pero hay muchas discuciones de como hacer un ping a un equipo remoto y sobre todo como interpretar la respuesta. Saludos.

http://tinyurl.com/8eohp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dirreccion Ip

Publicado por pequeñosaul (5 intervenciones) el 02/06/2005 15:47:33
gracias cualquier cosa me podrias ayudar disculpa que te fastidie tanto voy a revisar como hacer un ping remoto gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar