Visual Basic - transformar Forms en codigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

transformar Forms en codigos

Publicado por BEÑO (1 intervención) el 02/06/2005 20:16:22
Hola a toda la comunidad deprogramadores yo soy el beño y necesito trasladar los formularios de un código VB 6.0 desde archivos del tipo formulario a códigos o classes, para generar un código del Basic que sea más portable y más rápido. Por que programar un formulario de nuevo es muy engorroso y lento, ya que estos tienen una gra cantidad de controles e imagenes.

Espero el desafío de contestarme esta pregunta, de ante mano mucas gracias y un saludo para todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transformar Forms en codigos

Publicado por Beño (2 intervenciones) el 09/07/2005 00:50:07
Me respondo, Se puede traspasar el codigo a Visual Basic.Net lo que eliminaria los .frm y otros y los dejaria todo en .vb, graias de todas manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar Forms en codigos

Publicado por joel eche poicon (1 intervención) el 07/01/2006 00:25:21
quiero bastantes guiños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar Forms en codigos

Publicado por polerman (1 intervención) el 15/11/2006 14:43:10
´qoidjbnùh-,mqnwñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijnnnsdliuaob.kjsgxhlihab dmn hay te nal,mmahb ygdñhb cuhd. ihj v ñiohdcn.jhlkjd´lñknd ñidhkjklllñoenf.kjdkjpjn´jfloi-ñlñnfj´ `´ofj ´pjg ´kjgojk gij g´jefkgj´jdnfuj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar Forms en codigos

Publicado por none (1 intervención) el 16/11/2006 15:21:58
todos sois unos perros culiados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar