Visual Basic - Un Gran Desafío para una Gran Programador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Gran Desafío para una Gran Programador

Publicado por javier (7 intervenciones) el 03/06/2005 07:15:35
Necesito poder tomar la imagen de una webcam usb sin que se muestre en pantalla ,
es decir, tomar los pixels que envia la webcam a trabés del puerto usb e ir guardándolos
en variables (matrices) para su posterior precesamiento.

La forma que conozco de tomar la imagen de la webcam es usando las api de vicap32.dll ,
pero te habre indefectiblemente una ventana en pantalla con la imagen y el problema se plantea por que lo que no quiero es que se vea en pantalla la imagen en ningun momento.

OJO ! si intentan esconder la ventana de alguna forma NO FUNCIONA ( ya probé ), se pueden seguir tomando los pixels pero la imagen no se actualiza (mantiene la ultima imagen tomada antes de oculatr la ventana)

ALGUNA SUGERENCIA ???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Gran Desafío para una Gran Programador

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 03/06/2005 14:02:27
Hola! Si queres confirmame tu direccion de correo asi te envio un ejemplo de como grabar la webcam, la verdad no lo prove, pero parece bastante completo y revisando el codigo no es dificil de ver que hace, seria cuestion de ver de eliminar la lineas donde crea la ventana de vista previa.
Bueno, no se... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar