Visual Basic - Help me please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help me please

Publicado por Nello (11 intervenciones) el 03/06/2005 16:44:35
Hola, necesito su ayuda por favor!!!!!!!
Alguien por causlaidad tiene un porgrama o un ejemplo que trate sobre un reloj checador, espero que alguien me ayude y me lo pueda pasar muchas gracias, pero tambien otra duda como puedo hacerle en mi proyecto que un usuario solo pueda ingresar 2 veces su creddencial por un lector de codigos digamos que la primera vez cuando lapase por el lector gurade sus datos y me guarde en ese moemnto la hora y esa hora sera la hiora de entrada del empleado y cuando lapsae por segunda vez me guarade pero la hora de salida y si la vuelve a pasar que le dija que ya no puede hacer mas reguistrso pero no se como hacerle
ayudenme por favor se los agradeceri amuchisimo.
gracias
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help me please

Publicado por EVG (385 intervenciones) el 03/06/2005 17:04:47
en codigos fuente de VB tenes un ej que yo coloque que calcula la diferencia horaria entre dos horas, tal lo puedas adaptar a tu programa
Con respecto a la targeta, podes manejar una variable que guarde el nombre o el numero de esa persona y chequear si es la misma o no
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thanks You

Publicado por Nello (11 intervenciones) el 03/06/2005 19:42:53
muchas gracias a vr lko intentare de antemano muchas gracias
atte:
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar