Visual Basic - ayuda por favor!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor!!!!!!!

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 03/06/2005 17:00:06
Hola, necesito su ayuda por favor!!!!!!!
Alguien por causlaidad tiene un porgrama o un ejemplo que trate sobre un reloj checador, espero que alguien me ayude y me lo pueda pasar muchas gracias, pero tambien otra duda como puedo hacerle en mi proyecto que un usuario solo pueda ingresar 2 veces su creddencial por un lector de codigos digamos que la primera vez cuando lapase por el lector gurade sus datos y me guarde en ese moemnto la hora y esa hora sera la hiora de entrada del empleado y cuando lapsae por segunda vez me guarade pero la hora de salida y si la vuelve a pasar que le dija que ya no puede hacer mas reguistrso pero no se como hacerle
ayudenme por favor se los agradeceri amuchisimo.
gracias
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ayuda por favor!!!!!!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 07/06/2005 20:21:10
Uhm.. o no entendi o es muy sencillo

Existen muchas maneras de hacerlo.. una de ellas, una muy sencilla es al pasar la credencial se agrege el usuario a un ListBox el cual sera revisado cada vez que alguien pase su credencial.. Si un usuario aparece ya dos veces en ese ListBox pues quiere decir que ya van 2 veces

El problema resulta si el programa lo apagan y lo corren nuevamente, para eso lo puedes guardar en lugar de un LixtBox en un archivo de texto..

El administrador del programa puede borrar el ListBox cada dia con algun boton oculto o su seccion, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar