Visual Basic - ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCESS

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 03/06/2005 19:58:57
AMIGOS: COMO AGREGO LOS DATOS DE UNA TABLA A OTRA TABLA QUE ESTA EN OTRA BD DE ACCESS (SON LOS MISMOS CAMPOS)?, EN ESTA WEB EXISTE UN CODIGO FUENTE PERO NO FUNCIONA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 04/06/2005 07:59:19
Hola! Bueno con el codigo que te paso vas a poder hacer lo que pedis. Supongamos que tenes una base de datos que se llama "Prueba.mdb" y otra que se llama "Prueba2.mdb" y las dos estan ubicadas en "C:\sistema" el codigo seria asi:

Dim cnn As ADODB.Connection
Dim SQL As String

Set cnn = New ADODB.Connection

' Abro la base de datos de Access cuya
' tabla quiero exportar
With cnn
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString ="C:\sistema\Prueba.mdb"
.Open
End With

' Armo el SQL para agregar los datos
SQL = "INSERT INTO [C:\sistema\Prueba2.mdb].Productos SELECT * FROM Productos"

' Ejecuto la consulta
cnn.Execute SQL

' Cierro la base de datos
cnn.Close

Con esto copias todos los datos en la otra BD , siempre teniendo en cuenta que en "Prueba2" ya existe la tabla "Productos" . Una variante de esto seria copiar solo algunos registros, o sea decirle en la consulta que queres copiar, por ejemplo, solo los que se agregaron en una determinada fecha, para eso modificarias el SQL

SQL = "INSERT INTO [C:\sistema\Prueba2.mdb].Productos SELECT * FROM Productos WHERE FechaProducto = Fecha"

Se entiende?

Y por ultimo si lo que queres es crear la tabla "Productos" en "Prueba2", es decir no existe la tabla en la base de datos de destino y queres crearla y copiarle los datos, tendrias que modificar el SQL asi:

SQL = "SELECT * INTO [C:\sistema\Prueba2.mdb].Productos FROM Productos"

Bueno espero te sea util. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar