Visual Basic - sistema coordenadas en graficos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema coordenadas en graficos

Publicado por tina (7 intervenciones) el 04/06/2005 01:45:51
hola, es urgente, tengo el siguiente problema, para el proyecto de tesis realice un graficador en dos diemensiones y lo que necesito es saber es como hacer para que cuando haga clic en cualquier punto del graficador con el mouse me indique en que punto estpy posisionada. gracias espero una respuesta urgente. si me envian un ejemplo se los agradecere enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema coordenadas en graficos

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 04/06/2005 06:31:47
Hola! Una pregunta, que control estas utilizando para crear el grafico? Te pregunto porque una posible solucion a tu problema seria utilizar el evento MouseDown del control. O sea, en el ejemplo que te paso, determino la ubicacion del puntero del mouse dentro de un picturebox. Fiajte, para probar el ejemplo en un form agrega un PictureBox y copia el siguiente codigo en el evento MouseDown del picturebox.

Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

MsgBox "El mouse esta en las coordenadas : " & Y & "," & X

End Sub

Al hacer click en cualquier lado del picturebox te abre un msgbox indicando donde hiciste clik

Bueno,espero sea esto lo que buscas.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar