Visual Basic - esto es lo que tengo set focus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

esto es lo que tengo set focus

Publicado por Emmanuel (13 intervenciones) el 04/06/2005 19:52:11
set focus en eta pagina te mando mi intento de proyecto que tengo , ojala y me puedas ayudar a corregirla que ya no se que es en lo que stoy mal.

http://mx.geocities.com/meycruz/project.zip

por favor si me puedes ayudar, te lo agradecere y una vez mas disculpame por molestarte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esto es lo que tengo set focus

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 04/06/2005 20:19:25
Hola! Revisando tu codigo encontre algunas cosas que me parece estan mal, primero la base de datos no se llama "login.mdb" como pones en el connectionstring, segun el archivo que me pasaste se llama "ingreso.mdb", entonces el conecctionstring seria:

.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data source="<ubicacion>\ingreso.mdb"

En <ubicacion> va el path completo donde se encuentra la DB

Y segundo intentas abrir una tabla que no existe "ingreso"

rsDatos.Open "SELECT * FROM INGRESO", mvarConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

El codigo correcto seria

rsDatos.Open "SELECT * FROM login", mvarConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

O sea estabas haciendo las cosas al reves, ponias el nombre de la base de datos como el de la tabla y viceversa.

Por lo demas, bueno... te falta terminar... pero bueno es un comienzo... =)
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar