Visual Basic - ayuda please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda please

Publicado por soncillo (53 intervenciones) el 06/06/2005 00:52:53
Hola, necesito su ayuda por favor!!!!!!!
Rolling Eyes Alguien por causlaidad tiene un porgrama o un ejemplo que trate sobre un reloj checador, espero que alguien me ayude y me lo pueda pasar muchas gracias, pero tambien otra duda como puedo hacerle en mi proyecto que un usuario solo pueda ingresar 2 veces su creddencial por un lector de codigos digamos que la primera vez cuando lapase por el lector gurade sus datos y me guarde en ese moemnto la hora y esa hora sera la hiora de entrada del empleado y cuando lapsae por segunda vez me guarade pero la hora de salida y si la vuelve a pasar que le dija que ya no puede hacer mas reguistrso pero no se como hacerle
ayudenme por favor se los agradeceria muchisimo.
gracias
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please

Publicado por Héctor (38 intervenciones) el 06/06/2005 01:19:42
mmm a ver mira necesitas comparar el tiempo.

si estas guardando la hora de salida, checa que no la pueda usar despues de un determinado tiempo no se talvez un dia o unas determinadas horas.

es segun tu problema, planteate mejor el problema por que solo tienes que comparar fechas y horas ya que despues tienes que volver a ocupar la credial eso me imagino.

El reloj checador es lo mismo, solo guarda la hora en la base de datos de acuerdo al usuario que estes checando no entiendo cual es el problema

intenta analizar mejor el problema y veras que no es nada del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar