Visual Basic - filtro para visual???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtro para visual???

Publicado por josbel gonzalez (13 intervenciones) el 06/06/2005 14:49:06
Hola!!! que tal gracias por entrar a leer estas lineas mi consulta es la siguiente ultimamente he estado aprendiendo el lenguaje de visual basic de la version 6.0 gracias a Dios ya he desarrollado mi primer programita un sencillo sistema de control de facturas enlazado con un control de clientes , entonces como toda factura debe existir un fisico en papel ya realize el formato en datareport solo que cuando acciono el comando imprimir me muestra todos los registro que tiene la base de datos como puedo filtrar esto y que solo me muestre la factura que deseo imprimir hay alguna manera de que yo no tenga que darle datos si no que de una ves el sistema tome la informacion del textbox que contiene el numero de factura?? bueno gracias de verdad por referencia es visual basic 6.0 y mis sistema tiene enlazado la base de datos hecha en access por referencia ado gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro para visual???

Publicado por josbel (13 intervenciones) el 06/06/2005 14:50:09
perdonen se me olvido una consulta mas como puedo hacer que visual basic active las mayusculas del taclado gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro para visual???

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 06/06/2005 16:16:37
Segun lo que entiendo, para poder imprimir una factura, debes posicionarte en el registro (factura) que deseas imprimir, con algun codigo poder identificarla y luego imprimir todos sus datos correspondientes a ese codigo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:filtro para visual???

Publicado por josbel (32 intervenciones) el 06/06/2005 16:50:06
si amigo asi es he buscado en google pero las explicaciones aveces on un poco abstractas lo ke necesito es que una ves que yo clikee en el comando imprimir este me imprima la factura que tengo en pantalla me imagino debe filtrarla de verdad necesito ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar