Visual Basic - necesito de su ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito de su ayuda

Publicado por Ricardo Adolfo Rivas Rincón (1 intervención) el 06/06/2005 15:42:09
Hola amigos... Soy nuevo en Visual Basic 6.0 y estoy super emocionado aprendiendo un mnontón todos los días, pero tengo un inconveniente....

Cada que necesito recurrir a la ayuda del programa me sale un mensaje de "La colección MSDN no existe. Vuelva a Instalar MSDN". He revisado el CD de instalación y no tiene esta opción, me dijeron que lo podia descargar de Internet pero he navegado por horas y no lo encuentro... si alguien me pudiera decir donde se puede encontrar esta informaciòn se lo agradeceria enormemente...

Chao.. Dios los Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito de su ayuda

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 06/06/2005 15:47:02
Es que tienes que tener los CD's de ayuda MSDN del Visual Studio, si no, no vas a poder tener la ayuda, si no los tienes, puedes descargarlos desde la pagina de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito de su ayuda

Publicado por Doug (22 intervenciones) el 06/06/2005 18:50:30
De donde eres? puedo regalarte una copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito de su ayuda

Publicado por Javier Perales (22 intervenciones) el 06/06/2005 20:16:21

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/argentina/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar